Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

COMO SIEMPRE MARCHÓ EL MÁS GRANDE



Por aquí andamos de vuelta, y como había dicho en la anterior entrada, ésta sería más completa, en lo referente a los datos del día de pesca. Pues se puede ver arriba las condiciones del Windguru y la marea de la zona de pesca del meteogalicia. Fui de pesca al acabar de trabajar, sobre las tres de la tarde, hasta las 17 horas en punto, no pude más por obligaciones familiares. La zona elegida está dentro de la Ría de Camariñas, porque el viento del noreste fuerte solo me dejaba lanzar el anzuelo en sitios contados, y como tenía que ser cerca de casa, pues a la ría que también los hay. La previsión del windguru ponía 2.4 y 2.2 metros, y período de ola de 12 segundos, pero creo que había algo más de mar, rondaba  los 15 segundos con olas fuertes que me hacía sacar el corcho por momentos. El porte de los sargos es bueno, pero como siempre nos pasa a los pescadores... EL MEJOR SE FUE A LA MAR. De encarnada sigo pescando con gamba de Huelva, y con un bajo del 0.26 mm seaguar, no sé si fue por los dientes, o por que, pero cuando le tenía a media altura ya fuera del agua, zassssss, de vuelta a su medio, con un piercing en la boca y con un asari del 1/0 colgando, y yo enseñando los dientes que no dejó ver el sargo perrón. Con esa pérdida no volví a notar más picadas, y de vuelta a casa con la muestra de los dos sargos. Como decimos por aquí, menos da unha pedra. Un saludo, y buena pesca hasta la siguiente que vendrá pronto, y espero que con más cantidad,  porque la calidad  me doy por satisfecho. ;)






1 comentario:

  1. Tiangpin | titanium framing hammer - Kit - TITIAN ART
    Tiangpin is titanium tube a titanium teeth dog modern tool that provides the modern-day titanium easy flux 125 and modern man's tool, the cutting edge version of the Tiangpin-6. This gold titanium alloy innovative tool provides $28.00 · ‎In stock babylisspro nano titanium

    ResponderEliminar