Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2015

Mucha alga, y muchas picadas.



Hola amigos, de nuevo publicando alguna fotito de la jornada de pesca del día 14 de octubre. Las condiciones de la mar, eran espectaculares, con un mar de fondo de entre 1,5 y 2 metros, y con un periodo largo de ola de 14 segundos, removía bastante el fondo y soplaba un viento del suroeste de entre 5 y 7 nudos. Nos fuimos de pesca el compi Oscar y yo sobre las 3 de la tarde, hasta las 7 y media de la tarde.

Hasta las 6 de la tarde los sargos sacados fueron 3, pero a partir de  esa hora, fue un festín de picadas,  cuando empezó a bajar la marea fue lo más entretenido de la tarde, parece mentira, pero fue así. el problema fue que después de bajar la marea solo nos dejó pescar sobre una hora ya que empezó a arrastrar todas las algas que están en la orilla, que son toneladas, y no dejaba pescar, ya que se liaban en el sedal.
Como siempre y por no variar, el bajo de fluorocarbono seaguar 0.26mm, con una braza desde el anzuelo hasta el corcho, más o menos, anzuelo asari del 1/0 , y con las gambas que muy buen resultado nos dan.
Sin más que contaros seguimos esta semana toda dándole duramente a esta pesca. Un saludo y buena pesca.