Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2018

Juan Tobis Ammo, el amo de los robalos.

    En una tarde de finales de marzo, llegando al crepúsculo con la marea baja descubriendo sus encantos en las piedras, después de estar más de una hora dándole al vinilo y sin conseguir ni una picada, cambiamos de lugar por decir que quedamos hasta que caiga el sol no sea que salga alguna al anochecer, bueno más de los mismo que hacemos constantemente cuando estamos dándole a esto sin conseguir nada.

    Pues como pueden ver no es para menos, a algunos les llegan 15 minutos para sacar dos bichacos de entre las piedras. Con la marea baja, en un lugar de la costa de Camariñas, como diría Miguel de Cervantes y armado con sus Tobis Ammo confiando plenamente, zas, dos robalos de talla XXL.

    Con estos pescadores de río, acostumbrados a esquivar los árboles y demás obstáculos, no se les puede dejar operar en zonas de poco calado con piedras y demás cosas propicias para los enganches, pues están en su salsa. Sin más, y con las fotos de rigor para que quede constancia de tal hazaña seguiremos dándole al vinilo aúnque no pesquemos.

    Hasta la próxima y a esperar más días así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario